Paz con Dignidad: 20 años globalizando la lucha

La Asociación Paz con Dignidad es una organización sin ánimo de lucro que “trabaja en el ámbito de la solidaridad, los derechos humanos y la cooperación para el desarrollo, tratando de incidir en la sensibilización social para contribuir a crear unas relaciones internacionales justas y solidarias que propicien un desarrollo equitativo a nivel mundial.“

Su origen se remonta a 1995, año en el que comenzó a trabajar con el objetivo de generar conciencia crítica acerca del actual modelo de desarrollo. Un modelo injusto y causante de profundas desigualdades. Son ya veinte años de procesos de investigación, incidencia social y política, comunicación alternativa y cooperación… todo ello generador de experiencias que han permitido crear el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) o la revista Pueblos. Dos décadas de compromiso que ha dado su fruto en forma de materiales propios y participación en innumerables iniciativas de sensibilización y educación para la transformación.

En este enlace, testimonios en primera persona explican algunas de las aportaciones de Paz con Dignidad en estos años de tentativas por globalizar la lucha por la justicia social…

image

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s